EnLasRedes

El cantante de Ke Personajes fue detenido tras una pelea en la vía pública

Emmanuel Noir protagonizó un incidente en las calles de su ciudad natal, Concepción del Uruguay, Entre Ríos. La policía intervino tras el conflicto

 

por REDACCIÓN CHUBUT 17/12/2023 - 19.19.hs

En un nuevo incidente que tuvo lugar en la vía pública, el cantante de Ke PersonajesEmmanuel Noir, fue detenido luego de protagonizar una pelea callejera. El hecho ocurrió minutos después de las 20 en la Av. Paysandú, en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

 

La discusión comenzó cuando el artista se bajó de su auto, con una manopla en la mano, y empezó a pelear con otro hombre. Pronto, el conflicto pasó a la agresión física y ambos empezaron a lanzarse golpes. Minutos después, tal como puede verse en las imágenes que se hicieron virales, Noir aparece en el piso, luego de ser noqueado. Si bien intenta levantarse, y continuar con la discusión, su cuerpo no responde. En ese momento, su agresor lo abofetea, mientras él permanece en el piso, y muestra a cámara el elemento con el que supuestamente intentó pegarle.

 

Segundos después, en un intento por frenar la pelea, el otro hombre lo obligó a sentarse y le expresó que no estaba en igualdad de condiciones para discutir. Las imágenes muestran al líder de la banda de cumbia visiblemente lastimado y con parte de su cabeza ensangrentada. Razón por la cual, el sujeto le sugiere que alguien lo pase a buscar.

 

Según el medio local La Pírámide, la policía llegó en cuestión de minutos para evitar que el incidente pasara a mayores. Como consecuencia del conflicto, un grupo de efectivos se llevó detenido al cantante. En el video puede verse cómo los agentes trasladan al músico esposado hasta el móvil policial. En ese entonces, Noir estaba acompañado por su novia, Sophia Ramos, y, antes de ingresar al vehículo le grita a la persona que lo filma: “Tomatela, muerto de hambre”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?