EnLasRedes

Cierra la plataforma Star+: ¿Qué pasará con su contenido?

La plataforma de streaming tiene un amplio catalogo de producciones argentinas y en las próximas semanas cerrará definitivamente.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/03/2024 - 10.51.hs

La plataforma de streaming Star+ dejará de existir, al menos en Latinoamérica, aunque sus contenidos continuarán online, se informó de manera oficial.

 

Vale recordar que la plataforma posee un amplio abanico de producciones argentinas y recientemente se confirmó la tercera temporada de “El encargado”, protagonizada por Guillermo Francella.

 

Lo cierto es que la fecha de cierre de Star+ se concretará el próximo 26 de junio.

 

¿Qué pasará con todo su contenido?

El cierre de Star+ no es otra cosas que una unificación con Disney+, que absorberá todo el contenido, sumando además las secciones de ESPN, para producciones deportivas; y Star, para los títulos de los estudios Searchlight, 20th Century Studios y FX.

 

Disney+ prepara nuevos planes

Finalmente, con esta unificación y con enorme contenido que ofrece The Walt Disney Company, los suscriptores podrán escoger diferentes planes que se adapten a sus necesidades. 

 

Premium, Estándar y Estándar con anuncios, son los planes que Disney+ manejará, aunque la opción con anuncios sólo estará disponible inicialmente en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia.

 

Hasta el momento se desconocen los precios de los nuevos planes de Disney+.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?