Espectaculos

Vale con Bigote, la historia de amor de la pareja viral, llega a Trelew y Rawson

La pareja más famosa de TikTok llegará el viernes 16 de septiembre al Teatro Verdi de Trelew y el sábado 17 de septiembre al Centro Cultural José Hernández de Rawson.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/09/2022 - 11.48.hs

Ella hiperquinética y él reflexivo dormilón se sacaron chispas por dos años en TikTok y fueron vistos por más de 20 millones de personas. Ahora los vas a poder ver en vivo llenando de carcajadas el teatro.

 

Vale tiene 40 años, es profesora de educación especial, y Bigote con 47, trabaja en el área logística de una empresa del rubro agrícola. Se conocieron cuando eran chicos, porque eran del mismo barrio, y ella a los siete años decía que se iban a casar.

 

Fueron novios en la adolescencia, estuvieron separados muchos años, y cuando se reencontraron, no se volvieron a distanciar. Se convirtieron además en los padres de Joaquina (14) y Beltrán (6).

 

“A mi mamá no le gustaba como mi novio, y quedé con el corazón destrozado cuando nos separamos”, contó Vale a TN. “Ahora no nos imaginamos la vida sin el otro, cuando por ahí tenemos una discusión como toda pareja nos amigamos enseguida porque perder diez años de estar juntos fue un montón, y no me quiero perder más tiempo de ella”, comentó Bigote.

 

Como muchas familias, Vale y Bigote durante la pandemia comenzaron a usar más el celular y se sumaron a TikTok.

 

“Soy muy inquieta, necesitaba pasar el tiempo y empecé sola a grabar. Después lo sumé a él y explotó todo, no sabemos en qué momento”, relató la profesora. “Cuando nos viralizamos les prestamos más atención a las luces, al sonido, pero creo que lo gracioso es que nada está guionado, que la risa de Vale es muy contagiosa y que ella no sabe lo que le voy a decir”, le contó Bigote.

 

 Fenómeno en redes

 

 En Instagram construyeron una comunidad de más de 181.000 seguidores, y en TikTok de un millón doscientos mil. “En los videos hablamos de las cosas cotidianas que le pasan a todos los argentinos. Un humor sano que a nosotros nos hace más liviano el día, y creemos que a los trabajadores también. De todas maneras, ni en el mejor de los sueños pensamos que iba a pasar esto”, dijo la pareja.

 

La puesta teatral cuenta con la dirección artística de Ernesto Medela. Es una producción de Giuliano Bacchi y Espectáculos Trelew/Oscar Pérez.

 

La pareja más famosa de TikTok llegará el viernes 16 de septiembre al Teatro Verdi de Trelew. Las entradas están en venta en El Almacén Deco, Don Bosco 120, y online en www.ticketway.com.ar. En tanto, el sábado 17 de septiembre Vale y Bigote estarán en el Centro Cultural José Hernández de Rawson; las entradas pueden adquirirse en la boletería del Cine Teatro, Panadería Online y www.ticketway.com.ar.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?