Espectaculos

La trelewense Denisse quedó eliminada de Gran Hermano

Enterate cómo fue la eliminación y la repercusión que tuvo en las redes sociales. 

por REDACCIÓN CHUBUT 30/01/2024 - 10.21.hs

Denisse Belén González, oriunda de Trelew, quedó eliminada de Gran Hermano el pasado lunes por el voto positivo del público.

 

Antes de que se cerrara la votación, el Gran Hermano los fue llamando de a uno a los nominados para que le hablaran al público durante un minuto y los convencieran de seguir en el juego. Denisse fue la primera en pasar: "Es mi primera vez hablándole a la gente, la verdad es que estoy nerviosa", admitió

 

Expresó su agradecimiento por haber llegado tan lejos y compartió sus intenciones de quedarse en la casa. A pesar de reconocer que estuvo un poco apagada, prometió dar lo mejor de sí misma y jugar activamente si continuaba en la competencia.

 

"Quiero jugar, me quiero quedar. A los que me votaron, gracias, los quiero mucho. Y espero que me sigan apoyando", concluyó la trelewense antes de quedarse en silencio.

 

“Sé que capaz afuera, piensan que no les cierro. No soy muy de hablar de mí, pero es porque me manejo acá como afuera: necesito tiempo. Yo no doy el 100% al primer día que te conozco. Y puede ser que en el juego me haya dormido un poco, me cuesta jugar con las personas o decir: ‘Hoy voy a hacer contenido’.

 

Lo dije desde el día que entré, que mi mejor juego era ser yo misma. Así que voy a ser fiel a eso. Y si me apoyan, es porque les gusta como soy”, cerró finalmente. Afuera, la tribuna en el estudio clamaba: “¡Qué se vaya, qué se vaya!”.

 

Finalmente, a las 23:31 se cerró la votación, y cuatro minutos más tarde, Santiago del Moro anunció el veredicto. "Quien sale de la casa es... ¡Denisse!", reveló el conductor. La cara de la joven cambió y rápidamente fue consolada por los demás participantes, especialmente por Bautista, quien la besó y le dedicó un emotivo "te quiero mucho". 

 

LOS MEMES LUEGO DE LA ELIMINACIÓN

Después de darse a conocer el veredicto, las redes se inundaron de bromas sobre la participante chubutense y como era su "juego" dentro de la casa:

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?