Espectaculos

Este domingo se realizará el Festival de Rock en Playa Unión

A partir de las 19:00 horas, podrán disfrutar en el Anfiteatro de la villa balnearia de las bandas “Dementes en el espacio”, que realizan tributo a La Renga; “Luzbelito”, tributo a Los Redondos; y de “Pajarracos”. 

por REDACCIÓN CHUBUT 02/03/2024 - 17.05.hs

Daniel Tamame, representante del área cultural del Municipio, comentó que “todos los amantes del rock nacional están más que invitados a disfrutar de una noche a pura música. Se tratan de tres bandas de la zona, de las cuales, dos de ellas realizarán tributo a grandes bandas nacionales”. 

 

“De esta forma, damos continuidad a las propuestas recreativas para todo el público. La verdad es que nos pone muy contentos poder brindar un abanico de opciones para que cada vecino o visitante pueda elegir qué día asistir al centro de encuentro, como lo llamamos nosotros: el Anfiteatro”, remarcó el funcionario. 

 

Por otra parte, recordó que “también este domingo se estará llevando adelante una Feria de Visuales por artistas de la costa en la Casa Estudiantil -ex internado- en el horario de 15:30 a 20:30. En esta oportunidad, desde la Municipalidad y el Ente Mixto Rawson Turístico, estamos acompañando a la Casa de Arte CIAR Galería”. 

 

“Allí se encontrarán con música y pintura en vivo, también habrá gráficos, ilustraciones, calcos, diseños, pinturas, dibujos, acuarelas, cerámica y mucho arte más para que cada uno de los visitantes puedan conocer los distintos trabajos que realizan este grupo de artistas”, concluyó Tamame.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?