Espectaculos

Invitan a sumarse al taller de radio “Mentes Lúcidas”

La convocatoria está dirigida a quienes tienen entre 12 y 18 años, pueden acercarse los martes de 18 a 21 horas, en Piedrabuena y 9 de Julio de Puerto Madryn.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/04/2024 - 17.09.hs

El espacio, protagonizado por chicos y chicas, continúa con sus actividades y convoca al Taller de Radio totalmente gratuito. Quienes tengan ganas de vivir la experiencia radiofónica pueden acercarse los martes de 18 a 21 horas a Piedrabuena y Bouchard.

 

Cabe recordar que, como hace más de 14 años, el programa sale al aire cada jueves de 18 a 19 horas, por Radio Cristal.

 

Para realizar consultas, las personas interesadas pueden comunicarse vía Facebook a “Mentes Lúcidas”.

 

Un espacio con historia

 

El proyecto “Mentes Lúcidas” nació en 2005 a partir de una iniciativa de un grupo de adolescentes de la Escuela Provincial Nº 741. Luego, el espacio se extendió a chicos y chicas de diferentes barrios, escuelas y sectores sociales, al mismo tiempo que se fue instalando en la comunidad a partir de la realización de diferentes radios abiertas y eventos.

 

El proyecto se convirtió en un medio de comunicación que hoy se sostiene por la activa participación de niños, niñas y jóvenes, bajo la coordinación de la Lic. Flavia Nuñez y Nélida Rotaeche.

 

Cabe destacar que todos los martes de 18 a 21 horas, se realiza la producción del programa en la oficina ubicada en Piedrabuena y 9 de Julio. El programa se emite cada jueves de 18 a 19 horas por radio cristal FM 107.1.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?