Espectaculos

Hernán Drago conducirá el Desfile de Otoño este 2 junio en Madryn

Las entradas, que se venden únicamente de forma anticipada, tienen un costo de $5,000. Se pueden adquirir en el local "Simplemente Divinas". El evento es organizado por Maxima multitalent y el Suplemento Mujeres de Diario EL CHUBUT.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/05/2024 - 10.19.hs

El próximo domingo 2 de junio a las 17:00 horas, Puerto Madryn se vestirá de moda con el Desfile de Otoño que tendrá lugar en el Salón Club Náutico Bar, ubicado en Rawson 288. 

 

El esperado evento incluirá una variedad de actividades, entre las que destaca la elección de Miss Otoño. Las pasarelas contarán con la presencia de varias marcas de moda de toda la provincia de Chubut, ofreciendo una excelente oportunidad para conocer las últimas tendencias y apoyar a los diseñadores locales. Además, habrá shows en vivo, sorteos y muchas sorpresas más.

 

El reconocido modelo y conductor Hernán Drago será la figura destacada del evento, brindando su carisma y experiencia al desfile.

 

Entradas

 

Las entradas, que se venden únicamente de forma anticipada, tienen un costo de $5,000. Se pueden adquirir en el local "Simplemente Divinas", ubicado en 9 de Julio 285, o a través de la página de Instagram @maximamultitalent.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?