Este lunes habrá un programa especial de Intrusos por los 25 años de programa
Adrián Pallares y Rodrigo Lussich anunciaron que volverán a ocupar las sillas del programa los históricos. ¿De quiénes hablaban?
por Gabriela Moreno 31/10/2025 - 16.54.hs
"Intrusos" ha sido uno de los programas de espectáculos que se ha mantenido más tiempo al aire en la televisión argentina. Este año se cumplen los 25 de vida del ciclo por el cual han pasado todas las noticias de la farándula, buenas y malas.
El programa ha tenido varios conductores en su trayecto, al igual que panelistas. Hoy con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares al frente, sigue siendo uno de los más exitosos de la tele.
Los conductores anunciaron que este lunes 3 de noviembre habrá una emisión especial, ya que participarán de la emisión los históricos del ciclo. Entre ellos estarán Marcela Tauro, Luis Ventura, Marcelo Polino, Tartu y Daniel Ambrosino.
Los panelistas actuales dejarán sus sillas por un día para dar paso a los invitados, con sus anécdotas, recuerdos y la información actual.
Últimas noticias
Más Noticias