Pampita contó que tiene como 90 óvulos guardados
La modelo y conductora es mamá de cuatro niños. Pero no descarta la posibilidad de volver a ser madre.
por Gabriela Moreno 18/11/2025 - 11.57.hs
La modelo y conductora Carolina "Pampita" Ardohain, luego de haber terminado el programa "Los 8 escalones" por eltrece, pasó por el canal de streaming Olga, donde habló sobre sus proyectos laborales y personales, como así también de su relación con Martín Pepa.
Entre las cosas que dijo no descartó la posibilidad de volver a casarse y tener otro hijo. En cuanto a la posibilidad de un nuevo matrimonio dijo: "Creo que me tentaría si me lo proponen, si ya lo hice tantas veces, una más ya está. No sé, pero bueno, tampoco es algo que vaya a suceder en el corto plazo. Que la vida me sorprenda".
También aseguró que sí volvería a ser mamá, aunque habló de cómo serían las posibilidades cuando le preguntaron sobre sus planes. "La respuesta es la misma, no sé, primero porque ya estoy grande, pero tengo óvulos guardados, podría hacerlo. Tengo como 90 óvulos guardados, me saqué muchas veces porque tenía miedo no quedar de vuelta, antes de tener a Anita, quería tener muchos guardados, no sé qué me agarró".
Antes de cerrar el tema explicó que "igual de cada 30, hay 4 o 5 que funcionan, debo tener 15 buenos, pero están ahí guardados, congelados".
Más Noticias
