Espectaculos

Mirtha Legrand tendrá en su programa a 5 galanes de telenovelas argentinas exitosas

El sábado 15, a partir de las 21:30, por eltrecetv, la Chiqui se sienta a la "mesaza" con un quinteto muy especial y con mucha experiencia.

por Gabriela Moreno 14/03/2025 - 08.00.hs

Otro programa de "La noche de Mirtha" saldrá al aire este sábado 15, desde las 21:30, continuando como cada año con invitados especiales del mundo del espectáculo, la política, el deporte y la vida social y cultural argentina.

 

Mirtha Legrand encabeza las mesas de su programa desde hace más de 50 años y con sus 98 recién cumplidos está más vigente que nunca.

 

Este sábado la diva cenará con galanes de éxitos de ayer. Tendrá como invitados a los actores Arnaldo André, Antonio Grimau, Osvaldo Laport, Pablo Alarcón y Gabriel Corrado.

 

Cada uno de ellos contará qué está viviendo en esta etapa y sin duda brotarán las anécdotas y recuerdos, debido a que los cinco tienen una amplia trayectoria, no sólo en televisión sino también en teatro.

 

Almorzando con Juana

 

Por otra parte, Juana Viale, el domingo 16, recibirá en su programa, a partir de las 13:45, al periodista Baby Etchecopar, el humorista Agustín “Rada” Aristarán, la actriz Viviana Saccone, la panelista y abogada  Alejandra Maglietti y el periodista Manu Jove.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?