Llega a Trelew "Mickey 17" la película del director de Parasite - Últimas Noticias: El Chubut

Espectaculos

Llega a Trelew "Mickey 17" la película del director de Parasite

El filme de aventuras tiene como protagonistas a Robert Pattinson, Mark Ruffalo y Toni Collette, bajo la dirección de Bong Joon-ho.

por Gabriela Moreno 06/03/2025 - 09.00.hs

Ya están a la venta las entradas para la nueva película del director ganador del Oscar por Parásitos, Bong Joon-ho. Se trata de Mickey 17, basada en la novela de Edward Ashton, en la que un "improbable héroe, Mickey Barnes se encuentra en la extraordinaria circunstancia de trabajar para un empleador que exige el compromiso máximo con el trabajo… morir, para ganarse la vida".

 

Enmarcada dentro del género aventuras, tiene una duración de 137 minutos y una clasificación para mayores de 13 años. Podrá verse en dos funciones, a las 19 y a las 21, en 2D, subtitulada, en el nuevo cine Coliseo de Trelew.

 

La película de Warner Bros. fue escrita y dirigida por Bong Joon Ho y cuenta con las actuaciones de Robert Pattinson (“The Batman”, “Tenet”), Naomi Ackie (“Star Wars: Episode IX – The Rise of Skywalker”), Steven Yeun (“Nope”), además de los nominados al Premio de la Academia Toni Collette (“Hereditary”) y Mark Ruffalo (“Poor Things”).

 

"Mickey 17" fue producida por Dede Gardner (ganadora del Oscar por “Moonlight”, “12 años esclavo”), Jeremy Kleiner (ganador del Oscar por “Moonlight”, “12 años esclavo”), Bong Joon Ho y Dooho Choi (“Okja”, “Snowpiercer”). Está basada en la novela Mickey 7 de Edward Ashton.

 

Los productores ejecutivos son Brad Pitt, Jesse Ehrman, Peter Dodd y Marianne Jenkins. El director de fotografía es Darius Khondji (nominación al Oscar por “Bardo: False Chronicle of a Handful of Truths”, “Okja”). La diseñadora de producción es Fiona Crombie (nominación al Oscar por “The Favourite”, “Cruella”).

 

Fue editada por Yang Jinmo (nominación al Oscar por “Parásitos”, “Okja”). El supervisor de efectos visuales es Dan Glass (“Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore”, “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw”) y la diseñadora de vestuario es Catherine George (“Okja”, “Snowpiercer”).

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?