Mirtha confirmó sus invitados para el sábado 5
Tendrá a tres personas del ambiente artístico y a un periodista y escritor con quienes hablará de actualidad y los proyectos de cada uno.
por Gabriela Moreno 03/04/2025 - 21.32.hs
Este sábado 5 de abril a las 21.30 horas, por la pantalla de eltrecetv Mirtha Legrand recibirá en su mesa de "La noche de Mirtha" a cuatro invitados para compartir como cada fin de semana los temas que abarca la actualidad y para hablar sobre la vida y proyectos de cada uno.
Uno de los invitados será el actor argentino Pablo Novak, hijo del cantante Chico Novarro, sobre el que se ha hablado tanto por su supuesta relación con la cantante y actriz Cecilia Milone.
También estará Alfredo Casero, luego de someterse a una operación de cadera que tuvo preocupados a sus seguidores. Junto a ellos, el periodista y escritor Jorge Fernández Díaz y la actriz y bailarina Andrea Ghidone.
Últimas noticias
Más Noticias