Espectaculos

¿Quiénes serán los invitados a La Peña de Morfi en Telefe?

En los invitados que recibirán Lizy Tagliani y Diego Leuco estará Ai Safdie y Bándalos Chinos. Pero como siempre hay más.
 

por Gabriela Moreno 18/07/2025 - 08.00.hs

Este domingo a las 12 hs. Telefe presenta La Peña de Morfi con la conducción de Lizy Tagliani y Diego Leuco. Todo el humor, el carisma y el talento en el clásico de los domingos, en su décima temporada.
 
Este domingo La Peña recibe a la cantante y compositora Yami Safdie junto a Rusher y Flor Álvarez. Además, todo el folklore de la mano de Francisco Cuestas y por primera vez en La Peña, Bandalos Chinos con un show imperdible. En la pulpería, una entrevista a Flor Peña y Juan Ingaramo y también visitan la mesa Martín Dardik “El Trinche” y una invitada de lujo, Dalma Maradona.
 
Como cada domingo, Santiago Giorgini y Felicitas Pizarro compartirán sus recetas más deliciosas, Ariel Rodríguez traerá las noticias del deporte, todo el humor con Pichu Straneo, Pachu Peña, Nazareno Mottola y Marcelo Ruiz Díaz, y Barby Franco en la Pulpería, para hacer del domingo una verdadera fiesta.
 
La Peña de Morfi, una coproducción de Telefe y Corner Contenidos, el lugar donde las figuras de la música comparten todo su talento. Charlas, encuentros, risas y alegría en el ciclo que se convirtió en el favorito de los domingos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?