La China Suárez volvió a Turquía con Rufina Cabré y sin los hijos de Benjamín Vicuña
La actriz y modelo estuvo durante una semana en Argentina y volvió a viajar para reencontrarse con su actual pareja, Mauro Icardi. El padre de los dos hijos menores no ha estado de acuerdo con la vida de los niños lejos del país.
por Gabriela Moreno 26/09/2025 - 18.12.hs
Eugenia "La China" Suárez llegó hace una semana a la Argentina junto con sus hijos Rufina Cabré, hija del actor Nicolás Cabré, Magnolia y Amancio, hijos de Benjamín Vicuña. Evitó el contacto con la prensa, pero se la vio cómo llevaba a los más pequeños a la casa de su papá.
Este viernes, la última imagen de la China fue en el aeropuerto de Ezeiza junto a la mayor de los niños para regresar a Estambul, donde convive con su nueva pareja Mauro Icardi, exmarido de Wanda Nara.
El periodista Pampito dijo que Eugenia vino al país para traerle los chicos a Vicuña y que pasarán un tiempo con él. Luego será la abuela, madre de la actriz, quien los llevará nuevamente a Turquía, haciendo una vez más lo que Vicuña no termina de aceptar, que los chicos vayan y vuelvan, de un lugar a otro y que hayan sido escolarizados sin su autorización.
Desde Puroshow dijeron que Amancio y Magnolia están con su papá en Uruguay, pasando unos días juntos.
Durante las últimas semanas Vicuña comenzó a hablar de lo que le estaba produciendo el hecho de que sus niños no estén en Argentina, ya que él se mudó a nuestro país para estar cerca de ellos. Aseguró que ahora se está replanteando muchas cosas, ya que dejó en Chile familia, amistades y trabajo.
Pero además, lo que más enojó al actor chileno fue enterarse que la China había mandado a los chicos al colegio British International School de Estambul, el mismo al que iban Isabella y Francesca, las hijas que Wanda Nara tiene en común con Icardi, sin su consentimiento. "Es todo muy surrealista. No tuvimos respuesta, no tuvimos una notificación. Yo los llamo todos los días a las 7 de la mañana. Se empezó a complicar cada vez más. Se cambió la rutina por algo. No soy tonto, me di cuenta, pero mis hijos quedaron en un lugar incómodo", dijo a días de que la China volviera con los Magnolia y Amancio al país.
Ahora habrá que ver cómo continúa la historia, cuando los pequeños regresen a Estambul acompañados por su abuela.
Últimas noticias
Más Noticias