Mariana Nannis, separada de Caniggia y lejos de sus hijos, consiguió trabajo en una parrilla
El trabajo de la exmujer del jugador de fútbol generó todo un debate debido al estilo de vida que había mostrado siempre rodeada de glamour.
por Gabriela Moreno 04/09/2025 - 11.13.hs
Mariana Nannis fue una de las mujeres de jugadores de fútbol con más muestras de opulencia que se ha visto en Argentina. Tras su separación de Claudio Pol Caniggia siguió mostrando sus carteras de marca y súper vestidos. Pero luego fueron sus hijos, Charlotte y Alex, los que llegaron al país para formar parte de los realities producidos por Marcelo Tinelli y ella comenzó a hablar de los problemas que tenía con su exmarido.
Trató de mantener su nivel económico, hasta que Cannigia se fue a vivir a Brasil con una nueva pareja y comenzó a bajar el nivel de dinero que se manejaba y el uso de tarjetas de crédito. Aparecieron denuncias de maltrato, deudas, peleas con los hijos y las parejas de ellos y más polémica.
Ahora, en el programa LAM (América TV) se mostró una imagen del presente de la mediática en Marbella, donde se la ve llevando una bolsa de nylon colgando por encima del hombro, saliendo de su trabajo en una parrilla y según Yanina Latorre, mujer de jugador de fútbol de la misma época que Caniggia dijo que Nannis trata de mantener oculta su vida actual.
"Tiene un problema ella en no demostrar que por ahí su personaje de millonaria inventada se cayó. No es ningún problema trabajar en una parrilla. Ella tiene la oportunidad de mostrar que está distinta y no evolucionó, sigue parada en ese lugar que a mí me da patético", indicó la panelista de LAM.
Pepe Ochoa quiso hacer su aporte y contó que "El tema es así: gente que vive en Marbella, que sabe donde ella trabaja, un día saliendo de este bar una persona la encara a pedirle una foto porque la reconocieron y Mariana dijo que bajo ningún punto de vista".
Latorre agragó "no es barato vivir, el departamento le costó 150 mil dólares. Acá le quedó su departamento en el Faena que lo echó al hijo, el departamento tiene deudas, en Miami hay deudas".
Y no paró cuando Charlotte Caniggia dijo que la conductora de SQP siempre tuvo una rivalidad con su mamá y se puso más incisiva al decir: "Tu mamá es camarera en Marbella, que no está mal. Lo niega, se esconde y está ofendida conmigo por eso. Cuando Diego y Claudio jugaban, Mariana se bañaba en agua mineral y se reía de los pobres. Si Caniggia jugaba en Boca, ella festejaba los goles de River. Era una gran provocadora".
Y fue por más, "lo único que tiene para mostrar tu mamá son fotos de ropa vieja y cosas caras que le quedaron. Yo soy mucho más que una cuenta de banco o una cartera de marca".
En definitiva, Mariana pasó a ser parte de los programas de chimentos, pero tiene trabajo en la parrilla europea, aunque aún no nos han dicho cuál sería su rol.
Más Noticias