Comienza "Es mi sueño" y los jurados dicen qué esperan lograr con el programa
Guido Kaczka estará al frente del nuevo ciclo de entretenimiento de eltrece que comienza este lunes 9 de marzo.
por Gabriela Moreno 09/03/2026 - 12.07.hs
Este lunes 9 de marzo a las 21.15 llega a la pantalla de eltrece “Es mi Sueño”, el nuevo programa que conducirá Guido Kaczka, de lunes a viernes, donde "se buscará a la estrella, que brille en todo el país, y que con su talento e historia conmueva a todos los argentinos. El objetivo será descubrir esa voz, esa presencia, ese artista capaz de trascender la pantalla y conquistar corazones".
Como se trata de un reality de canto, el jurado estará conformado por cuatro artistas de renombre, asociados a la música: Abel Pintos, La Mona Jiménez, Joaquín Levinton y Jimena Barón; que tendrán una palanca, de la que deberán tirar para dar su voto positivo luego de ver a cada participante.
Durante la promoción que emite el canal, Abel Pintos dijo en el anuncio que quiere "encontrar un artista que emocione a todo el país". La Mona sostuvo que desea que el estudio se transforme en una fiesta. Barón agregó que su sueño es "que el programa haga brillar a los participantes" y Joaquín quiere "que la Argentina se divierta".
Últimas noticias
Más Noticias