Marley continúa su viaje por China y visita a Ricardo Montaner en Madrid

El conductor continúa su viaje por el mundo junto a Momi Giardina este viernes. El domingo visita la casa del cantante junto a Mirko.

por Gabriela Moreno 15/01/2026 - 10.02.hs

Este viernes a las 21:30, en Por El Mundo, Marley seguirá mostrando su recorrido por China junto a Momi Giardina. Ambos recorren QianMen, la calle que ofrece una mezcla única de cultura tradicional, arquitectura histórica y tiendas modernas. Juntos van a visitar El callejón de la pipa, prueban pato glaseado chino y disfrutan de la ceremonia del té.
 
El domingo a las 21, Marley viaja a Madrid para un mano a mano imperdible con Ricardo Montaner, previo a los esperados shows que dará próximamente en Argentina.

 

El cantante recibirá a Marley y a Mirko en su casa de la capital española y también compartirán un imperdible recorrido por las ferias de la ciudad y los principales puntos turísticos, además de probar los platos típicos españoles.
 
Por el Mundo, una propuesta imperdible para conocer y compartir momentos inolvidables junto a Marley en los más impresionantes destinos como Turquía, China, Vietnam, Tailandia, India, Corea y Japón, y las celebridades más queridas.
 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?