Espectaculos

Aparece otro Fort en escena en busca de entrar a Gran Hermano y peleado con su tío Eduardo

Sobrino del histriónico Ricardo, con una infancia marcada por el uso de pirotecnia, con una veta artística y empresarial alejada de la fábrica de chocolates.

por Gabriela Moreno 07/01/2026 - 11.44.hs

La familia Fort, histórica por la empresa de chocolates, ha tenido y tiene historias para contar permanentemente. Con la aparición del fallecido Ricardo Fort en los medios, histriónico, polémico y excéntrico el apellido tomó otro vuelo. 

 

Con su desaparición física en 2013 se cerró un capítulo en la historia familiar, que abrió otro con su descendencia, los mellizos Felipe y Martha Fort, quienes nacieron de vientre subrogado en Estados Unidos. Hoy mayores de edad hacen su camino por distintos senderos. El joven se interesa por la fábrica de chocolates y ella por la moda y la actuación. 

 

Pero ahora, desde otra rama de los Fort, enfrentados a Eduardo, otro de los hermanos, aparece el sobrino de "El comandante", John Fort, quien compartió algo de adolescencia viviendo en Miami junto al hombre que buscó triunfar en la televisión y de alguna manera dejó su huella.

 

¿Quién es John? Hijo de un tercer hermano heredero de la Felfort, empresa creada por Felipe Fort, el joven comienza a aparecer en los programas de espectáculos, contado sus proyectos comerciales, alejado de la fábrica de la que dice haber sido despedido por Eduardo, recientemente padre de Isidro junto a Rocío Marengo, y poseedor de una pyme dedicada a la realización de proteínas destinadas a la industria alimenticia y deportiva.

 

Invitado al programa de Karina Mazzoco dijo que volvió de Miami a la Argentina " “Volví porque iba a tener un sobrino y no me lo quería perder. Tenía ilusión de sumar”, dijo el hijo de Jorge Fort. 

 

El joven relató cómo vivió su infancia luego de que a los 7 años perdiera tres dedos de su mano derecha por utilizar pirotecnia. Habló de los egos familiares, de los más ricos y los más pobres, de los avatares de la fábrica, de su relación con sus primos y tíos y si bien dijo que lo que quiere es promocionar su emprendimiento, dejó en claro que Gran Hermano sería para él un lugar de exposición ideal para darse a conocer con su producto. 

 

Además es Dj y le gusta hacer imitaciones, desde la de su tío hasta la de Mario Pergolini de quien se confesó seguidor. El consideró que el casting de GH ya debe estar cerrado. Pero nunca se sabe qué puertas abre la tele.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?