Luciano castro se habría internado por voluntad propia en una clínica de rehabilitación

Según se dijo no tiene nada que ver con algún tipo de consumo problemático, sino más bien con su estado de ánimo luego de todo lo que sucedió cuando se descubrieron los audios que le envió a una camarera en España. 

por Gabriela Moreno 12/02/2026 - 22.55.hs

La información sobre la posible internación de Luciano Castro por su propia voluntad, en una clínica de rehabilitación surgió hoy en LAM, conducido en estos días por Denise Dumas, mientras Angel de Brito está de vacaciones.

 

El dato llegó de la mano del panelista Pepe Ochoa quien comenzó diciendo que quería ser muy cauto con la información que iba a dar y que venía trabajando con la producción desde hace una semana y media. “Nos había llegado el dato de que existió una conversación entre Luciano y Griselda Sicialini donde él le dijo que no daba más y que quería tomar la decisión de internarse para poder empezar a estar mejor".

 

Al parecer la exposición que tuvo con la separación de Griselda Siciliani, luego de que se filtraran unos audios donde se lo escuchaba tratando de convencer a una camarera en España de que lo acompañara una noche en su departamento, más las seguidas apariciones de sus ex Sabrina Rojas y Flor Vigna sobre lo que fue la convivencia con el actor, éste se habría encontrado en una posición confusa, sin saber cómo solucionarla.

 

“Yo me crucé con mucha gente que estuvo con él, que se cruzó, y no la estaba pasando bien en relación a la exposición que tuvo con todo lo que pasó y en relación al distanciamiento con Griselda. No estaba bien Luciano”, dijo Denise.

 

“Hace poco hicimos una nota en LAM donde él contaba que todo lo mediático lo impacta de una manera muy profunda, pero eso también le genera mucha ira”, recordó Pepe y Pilar Smith agregó que al “verse en memes, que el audio de la gallega sea de burlas, lo ponía a él en otro lugar. Él está acostumbrado a los medios porque él tuvo escándalos, pero en esta oportunidad todo fue más allá”.

 

Pepe Ocho contó que “se ‘autointernó’. Es un centro en donde te dan tratamientos terapéuticos grupales y te dan todas las herramientas para vos poder cambiar el momento en el que estás. Quiero ser claro. No tiene nada que ver ni con adicciones, no es un tema de salud mental por el que lo tuvieron que internar. Él está muy delicado, se siente muy mal y siente que perdió a la mujer de su vida. Por eso tomó la decisión de internarse en este lugar para poder salir adelante, ordenarse un poco y poder frenar. Lo mediático le impactó muy mal”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?