Quiénes son los invitados a la Peña de Morfi este domingo 17 de mayo
Música tropical, folclore, recetas deliciosas, humor e información será el ofrecimiento del programa que conducen Carina Zampini y Diego Leuco.
por Gabriela Moreno 15/05/2026 - 13.00.hs
Este domingo a las 13.30, en La Peña de Morfi, por Telefe, Diego Leuco y Carina Zampini reciben a sus invitados especiales. "Se verá un musical imperdible de El Polaco, con toda su energía, carisma y todos sus éxitos", indicaron desde el canal.
Además se presentará Valentino Merlo, el joven rosarino que se convirtió en revelación musical de los últimos tiempos. También ofrecerán su show Teresa Parodi y Lázaro Caballero, dos generaciones que represetnan el folclore argentino.
También se sumará la exGran Hermano conocida como La Tora, para compartir una charla con los conductores.
Como cada domingo, Santiago Giorgini y Felicitas Pizarro compartirán sus recetas más deliciosas, el Turco Husain con las noticias del deporte y todo el humor con Pichu Straneo, Pachu Peña, y Nazareno Mottola.
La Peña de Morfi, una coproducción de Telefe y Corner Contenidos, el lugar donde las figuras de la música comparten todo su talento. Charlas, encuentros, risas y alegría en el ciclo que se convirtió en el favorito de los domingos.
Últimas noticias
Más Noticias