La Peña de Morfi tendrá a Los Palmeras entre sus invitados - Últimas Noticias: El Chubut

Espectaculos

La Peña de Morfi tendrá a Los Palmeras entre sus invitados

Otro domingo con shows musicales, recetas típicas argentinas, entrevistas y mucho humor con la conducción de Diego y Carina. 

por Gabriela Moreno 22/05/2026 - 00.12.hs

Este domingo a las 13.30, en el marco de los festejos por su décima temporada, La Peña de Morfi se prepara para un programa especial. En la víspera del 25 de Mayo, la casa de la música se vestirá de fiesta para celebrar nuestras raíces con un encuentro que combina humor, grandes clásicos de la canción y la mejor gastronomía argentina, con la conducción de Diego Leuco y Carina Zampini.
 
El escenario principal contará con la presentación de Los Palmeras, el emotivo folklorazo de Los Alonsitos y un musical con todos los éxitos de Coti. La jornada continuará en la mesa, donde  Marixa Balli y el clásico trío Midachi compartirán una charla imperdible en esta previa de la fecha patria.
 
Como cada domingo, Santiago Giorgini y Felicitas Pizarro compartirán sus recetas más deliciosas, todo el humor con Pichu Straneo, Pachu Peña, y Nazareno Mottola, el deporte en Lo del Turco, con Claudio Turco Husaín, para hacer del domingo una verdadera fiesta.
 
La Peña de Morfi, una coproducción de Telefe y Corner Contenidos, el lugar donde las figuras de la música comparten todo su talento. Charlas, encuentros, risas y alegría en el ciclo que se convirtió en el favorito de los domingos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?