Gran Hermano: De las 9 jugadoras 7 quedaron nominadas
El público tendrá que votar de manera negativa hasta el domingo, pero el lunes la placa será positiva.
por Gabriela Moreno 13/08/2026 - 00.05.hs
Este miércoles 12 de agosto, Telefe emitió la gala de nominación número 25 de Gran Hermano Generación Dorada, de la que participaron las 9 participantes que quedan en la casa más las visitas de cada una. Las participantes tuvieron dos votos destinados a una sola jugadora y los exparticipantes 1.
La uruguaya Yisela “Yipio” Pintos, líder de la semana no contó con inmunidad, pero tuvo como beneficio hacer una nominación fulminante en vivo y delante de toda la casa. Hizo uso del beneficio señalando a Sol como la fulminada.
Luego cada una de las jugadoras y sus acompañantes emitieron sus votos y quedaron en placa Tamara Paganini, Yanina Zilli, Luana Fernández, Alejandra Majluf, Charlotte Caniggia y Yipio. Algunas bajarán de placa el domingo, tras la cena de nominados, pero sólo se sabrá fuera de la casa. Ellas no se enterarán. Y el lunes una abandonará el juego por decisión del público.
La placa es “Generación Dorada”, por lo que es de voto positivo hasta el domingo 16 de agosto. Luego de la emisión de Gran Hermano por Telefe, será de voto negativo hasta la 26° gala de eliminación del lunes 17.
Más Noticias