Quiénes son los invitados de Andy en "PH: Podemos Hablar" para este sábado 12
Durante la sexta entrega del programa del ciclo 2026, llegarán para sumarse al punto de encuentro cinco personalidades del ambiente televisivo y deportivo argentino.
por Gabriela Moreno 11/09/2026 - 00.18.hs
El regreso televisivo de Andy Kusnetzoff con PH: Podemos Hablar por Telefe vuelve a ocupar un lugar de encuentro entre invitados, cuyos relatos se convierten luego en noticias de distintos medios. El regreso del ciclo después de algunos años de ausencia volvió a meterse en los hogares argentinos.
Este sábado 12, Andy convocará al ya tradicional "punto de encuentro", con sus consignas pensadas para hacerlos coincidir, a cinco nuevos invitados. Con ellos saldrá a competir por el rating con Juana Viale, quien estará reemplazando a Mirtha Legrand mientras se recupera de una bronquitis, que la llevó a estar interanda.
Andy recibirá al actor Fernán Mirás, la modelo y conductora de América Pamela, la panelista Analía Franchín, el futbolista Pablo Migliore y la exparticipante de Gran Hermano, Tamara Paganini.
Más Noticias