Esquel

Ongarato realizó gestiones en Buenos Aires para que JetSMART comience a volar a Esquel

El Intendente cordillerano se reunió ayer en Buenos Aires con el gerente general de la compañía aérea, Gonzalo Pérez Corral, en el marco de las gestiones que se realizan desde el Municipio para que esta línea aérea ultra lowcost sudamericana comience a volar a Esquel.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/08/2019 - 00.13.hs

La reunión tuvo lugar en horas de la mañana de este miércoles en la ciudad de Buenos Aires, donde desde el día martes el Intendente Ongarato realiza diferentes gestiones. Acompañó al mandatario municipal en el encuentro, el secretario de Turismo de la Municipalidad de Esquel, Lic. Mariano Riquelme. Precisamente se trata de una iniciativa más tendiente a lograr una mayor conectividad y al desarrollo del turismo en Esquel y la región.

 

Cabe recordar que días atrás dicha línea aérea anunció que van a duplicar la flota en Argentina con dos nuevos aviones Airbus 320 que llegarán antes de fin de año, y un tercero durante el primer semestre de 2020 que completará la flota de 6 aviones.

 

Asimismo, están incorporando 5 rutas nuevas y también nuevos destinos en el país. JetSMART comunica la Argentina sin la necesidad de tener a Buenos Aires como centro. Opera 8 ciudades en el país en 17 rutas, de las cuales 10 no pasan por Buenos Aires necesariamente. “Nuestro desarrollo es bien federal, es querer conectar a la gente de las provincias sin tener que realizar escalas y hemos apostado por vuelos directos que han sido muy exitosos, como en caso del vuelo Neuquén – Salta / Salta – Neuquén que, con dos frecuencias semanales comenzando en abril, ya hemos transportado más de 7.500 pasajeros, con muy buen factor de ocupación y muy buena respuesta de esos mercados”, señalaba Pérez Corral a modo de ejemplo.

 

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?