Esquel

Coordinan transporte urbano para el Oktoberfest de El Hoyo

En el marco del Oktoberfest que se realizará este fin de semana en El Hoyo, la Municipalidad local y la cooperativa de transporte de El Bolsón «Los Lagos» coordinaron el funcionamiento del transporte de pasajeros para que se pueda asistir sin sus vehículos y así poder disfrutar de la propuesta sin la responsabilidad de manejar, ya que los organizadores remarcaron que «seguridad vial es una como una prioridad».

por REDACCIÓN CHUBUT 06/10/2021 - 00.00.hs

En ese marco, este viernes, día en que comienza el festival, el colectivo saldrá a las 18 desde la plaza de El Bolsón, a las 19.30 desde la plaza central de Lago Puelo, a las 19:15 del paraje Currumahuida y 19.30 desde el Camping Las Pitras, en El Sauzal. 
En tanto, el sábado 9 y domingo 10 habrá transporte de ida a las 17 y 19 horas desde El Bolsón, 17:30 y 19:30 desde Lago Puelo, 18:15 desde Currumahuida y 18:30 desde El Sauzal. 
Los horarios de vuelta de las tres jornadas serán a las 22 y a la medianoche, y los pasajes tendrán un valor de $150 desde El Bolsón y Lago Puelo y $100 desde parajes de El Hoyo. 
El Oktoberfest de la Comarca Andina, organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico de El Hoyo junto a la Cooperativa de Cerveceros Patagónicos (Coocepa), se celebrará este fin de semana largo en el predio de la Fiesta de la Fruta Fina con la presencia de quince cervecerías de la zona, diecisiete bandas locales en el escenario y entrada libre y gratuita. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?