Esquel

Sigue en marcha la campaña «Vecinos ayudan a vecinos»

«La gente ha venido colaborando con ropa y un poco de leña pero todavía no se ha recibido muchos alimentos», dijo Oscar «Botita» Molina de la Fundación Buenos Vecinos, que puso en marcha desde hace ya varias semanas la campaña solidaria denominada «Vecinos ayudan a vecinos».

por REDACCIÓN CHUBUT 22/06/2021 - 00.00.hs

En diálogo con EL CHUBUT, el dirigente barrial confió que desde la organización «estamos dejando en las carnicerías y verdulerías las urnas y bonos como para facilitar que la gente pueda colaborar». La idea es ayudar a personas que la están pasando mal y que las perspectivas no son alentadoras de cara al invierno.
Molina hizo hincapié en que «hay muchos vecinos que la están pasando mal, no les alcanzan los alimentos por no tener ingresos. Vienen mal de antes, de hace años, y cuando empezó la pandemia se terminaron muchos de los trabajos que realiza la gente de manera independiente».
Las personas interesadas en sumarse dijo que «también pueden colaborar apadrinando alguna familia mediante la compra de alimentos, ayuda para pagar el gas y demás. Nosotros les pasamos el nombre y la dirección de las personas o familias para apadrinar».
Las donaciones se pueden hacer a través del CBU 0830-0027-0300-656-810-013. Para más información o consultas los interesados pueden comunicarse vía telefónica al 2945-580679 o al 2945-40-1283. Facebook Fundación Buenos Vecinos. Web Iglesia: ielu.org
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?