ENTRE TECKA Y ESQUEL

Joven francés muere en accidente sobre Ruta 40

Una persona de origen francés falleció ayer al volcar un vehículo y caer desde un puente en Ruta 40 entre Tecka y Esquel.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 15/11/2022 - 00.00.hs

El accidente se registró a primera hora de la mañana y tres personas más que iban en el vehículo resultaron lesionadas, una en estado grave, también de origen francés, quienes fueron trasladadas al Hospital de Esquel donde se encuentran internados.
La comisaría de Tecka intervino ayer, pasadas las 7 hs. al tomar conocimiento de un accidente automovilístico protagonizado por un auto en el puente de Estancia Mimosa, a unos 15 km. de Esquel hacia Tecka, sobre Ruta 40.
En el auto, un Chevrolet Onix, iban 4 personas, todas de origen francés, resultando fallecido un hombre de 23 años, resultando tres personas más heridas, dos de gravedad.
Para el rescate de los accidentados se debió sacar el parante del techo y la puerta, tarea que llevaron adelante los bomberos. Dos hombres y una mujer fueron trasladados rápidamente al hospital.
Momentos después se informó que uno de los ocupantes había fallecido, en tanto dos fueron a terapia intensiva, siendo uno de ellos intervenido quirúrgicamente de inmediato. El último ocupante del rodado resultó con lesiones leves.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?