Esquel

Inauguran en Epuyén un Centro de Emisión de Licencia Nacional de Conducir

El intendente Antonio Reato y el Subsecretario de Seguridad Vial de Chubut, Pablo González, inauguraron en Epuyén un Centro Emisor de Licencia Nacional de conducir (CEL).

por REDACCIÓN CHUBUT 08/08/2022 - 00.00.hs

Este Centro funciona en avenida Los Cóndores 1824 y esta certificado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), permitiendo que los habitantes de esa localidad puedan acceder a su carnet de conducir, en base a los requisitos y normativas fijadas a nivel nacional.

 

Cabe señalar que el habilitado en Epuyén es el Centro Emisor de Licencia de Conducir número 20 en Chubut, logrando de esta forma el 94,61 % de cobertura sobre la población de la provincia. De la inauguración también participaron los capacitadores de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

 

La emisión de la Licencia Nacional de Conducir unifica los criterios de acuerdo con el formato de las licencias y los requisitos previos a la solicitud y su otorgamiento. Además, el Sistema Nacional de Licencias de Conducir (SINALIC) de la ANSV permite crear una base de datos única y actualizada para identificar las habilitaciones para conducir emitidas en todo el país.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?