Esquel

La Feria “Manos Patagónicas” celebra su primer aniversario con actividades en Plaza del Cielo

El director general de Cultura municipal, Enrique Castro acompañó a las feriantes Elsa González y Camila Aguirre en la presentación de actividades organizadas para el próximo fin de semana en el marco del primer aniversario de la Feria “Manos Patagónicas”. Las actividades tendrán lugar en la Plaza del Cielo el fin de semana.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/11/2023 - 00.00.hs

“Estamos acompañando al grupo que viene trabajando hace mucho tiempo, como es “Manos Patagónicas” que van a realizar otra feria el 25 y 26 de noviembre a partir de las 17 horas, en la zona de calle Sarmiento y en Plaza del Cielo”, señaló el director de Cultura, quien además destacó la autogestión que el grupo ha logrado con un gran trabajo en equipo. "Desde la Secretaría de Cultura y Educación trabajamos en conjunto para apoyar estas iniciativas, y de esa forma valorizar el trabajo de los artesanos, manualeros y diseñadores", dijo.

 

SÁBADO Y DOMINGO
En el marco del primer aniversario de la Feria “Manos Patagónicas”, la feriante Aguirre señaló que hace dos meses se viene organizando este festejo, y remarcó que el sábado 25 y domingo 26 se realizarán actividades desde las 17 y hasta las 23 horas.
En referencia a la grilla, indicaron que el inicio de los espectáculos será desde las 18 horas con variados números artísticos. La agenda para el sábado incluye: 18 horas Zumba con Ceci, 19 horas Josemi, 20 horas Seba Lino, 21 horas Ballet “Arte y Tradición” y a las 22 horas Los Paisa. En tanto que el domingo las actuaciones serán las siguientes: 18 horas Pía y Ariel (Tango), La Añera, Entrecerros y El Hijo del Viento, 20 horas Kilimbay Cumbia, 21 horas Del Sur Pal Litoral y 22 horas Good Fellas. Mientras que el paseo ferial ofrecerá todos artículos artesanales, desde ropa para bebés, lencería artesanal, mates, bolsos materos, cerámicas, plantas, y una amplia variedad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?