Esquel

Peralta presentó la lista de concejales que acompañan su precandidatura

Juan Manuel Peralta con integrantes de su equipo de colaboradores presentó la lista “Amor x Esquel” en vistas a las internas del Frente Arriba Chubut que se llevarán adelante el día 4 de junio.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/05/2023 - 00.00.hs

El actual secretario de Turismo de Trevelin se mostró convencido que puede "aportar" a la ciudad que lo vio nacer, y de esa manera se prepara para afrontar su primera candidatura a la intendencia de Esquel. Lo acompañan un grupo de profesionales, jóvenes, referentes sindicales y barriales.

 

La lista está encabezada en primer lugar por Martin Escalona, militante social, actual concejal del PJ en Esquel, profesor de Historia y profesional del ámbito forestal. Agostina Kadomoto González, militante feminista, referente de la juventud y médica. Emanuel Alarcón, periodista, referente del sindicato argentino de Televisión, integrante del Consejo de Localidad del PJ Esquel. Natalia Villivar, joven referente provincial del Movimiento Evita, presidenta de la cooperativa Multiservice Esquel. José Tellechea, médico pediatra de atención primaria de salud, médico de deportes de alto rendimiento.

 

Agostina Díaz, empresaria pyme y trabajadora del Instituto Nacional de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena. Gastón Escobar, estudiante del Profesorado en Historia, militante social en ámbito académico y territorial (Bº 28 de Junio). Patricia Lauquen, referente de pueblos originarios, habitante de la comunidad ancestral Mapuche-Tehuelche Nahuelpan, Trabajadora Comunitaria de Salud en Terreno y Promotor Territorial para el Cambio Social.

 

Diego Pasarín, docente, estudiante Derecho en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Ángela Muñoz, técnica en Administración Pública orientada al Desarrollo Local y auxiliar de acompañante terapéutico.

 

En la presentación, Peralta destacó “las características de las personas que lo acompañan, su capacidad de transformación de realidades, la referencia de cada una de ellas y principalmente la renovación política necesaria para afrontar la contienda electoral y captar el voto de los esquelenses”.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?