Esquel

Ingram se reunió con técnicos del IPV para avanzar con proyectos de obras para Trevelin

El intendente de Trevelin y sus Parajes, Héctor Ingram, se reunió con funcionarios del Instituto Provincial de la Vivienda. En la oportunidad se avanzó en la coordinación de distintos proyectos de obras pendientes para la localidad.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 11/03/2024 - 00.00.hs

Acompañaron a Ingram la secretaria de Obras Públicas, Elizabeth Sánchez y el director de Ambiente, Nicolás Ewdokimoff, en el marco del encuentro que mantuvo con la arquitecta Lucía Taylor, gerenta del IPV Rawson, y el equipo técnico del IPV de Esquel, compuesto por los arquitectos Verónica Piazzale y Luis Area; y los maestros mayores de obras Sergio Ñanco y Javier Leguizamón.
Durante esta reunión, se trataron temas como el Programa de Mejoramientos Barriales (ProMeBa), los dispositivos para la solución habitacional para la contención de la mujer, un proyecto que se presentó el año pasado, el avance de las viviendas, y el trabajo articulado para continuar con estos proyectos y obras.
“Estamos haciendo todo lo posible para dar continuidad a las obras que tan necesarias son para Trevelin, adecuándonos a las nuevas políticas nacionales con las que nos vemos claramente perjudicados, pero no por eso, dejando de gestionar siempre en pos de nuestra comunidad”, destacó Sánchez.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?