Esquel

Ex combatientes realizan arreglos en el Monumento a Malvinas

Integrantes del Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Esquel y Zona Noroeste y la Agrupación de Hijos y Nietos de VGM de Esquel y Comarca Andina realizaron ayer tareas de mantenimiento y pintura en el monumento erigido en memoria a los Caídos en la guerra y  Malvinas ubicado en la plazoleta de Av. Alvear y Pje. Mermoud del Barrio Malvinas Argentinas.

por REDACCIÓN CHUBUT 31/03/2024 - 00.00.hs

En los trabajos con vistas a la conmemoración del próximo 2 de abril también se cambiaron las tres banderas patrias y la de Malvinas de los mástiles ubicados en el mismo monumento.

 

Cabe señalar que el próximo martes, el intendente Matías Taccetta junto a miembros del Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Esquel y Zona Noroeste y la Agrupación de Hijos y Nietos de VGM de Esquel y Comarca Andina, llevaran adelante  en esa plazoleta el acto por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas.

 

VIGILIA, MUESTRA Y MEDIA MARATON
Previamente, este lunes 1 de abril por la noche se realizará en el gimnasio municipal la tradicional “Vigilia por Malvinas” con la presentación de distintos números musicales.

 

La entrada será un alimento no perecedero. La apertura de las puertas del gimnasio será a las 20 hs. y la programación comenzará a las 21 hs.
En tanto, el sábado 6 de abril a las 20 hs. quedará inaugurada la muestra fotográfica y elementos de la guerra de Malvinas y de época en el Centro Cultural Melipal.

 

Por último, el domingo 7 de abril se correrá la medio maratón "Héroes de Malvinas" uniendo Esquel con Trevelin.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?