Esquel

Hasta fines de abril se puede visitar la muestra “Malvinas” en el Melipal

El Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Esquel y Zona Oeste, con el acompañamiento de la Municipalidad, inauguró en el Centro Cultural Melipal la muestra “Malvinas”. La misma, donde se exponen fotografías y distintos elementos, se extenderá hasta el próximo 30 de abril.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/04/2024 - 00.00.hs

La apertura de la muestra en el Centro Cultural de Esquel Melipal fue encabezada por el presidente del Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Esquel y Zona Oeste, junto al director de Cultura municipal, Enrique Castro. Y contó con la presencia de otros veteranos de guerra, el diputado provincial Sergio Ongarato, concejales, funcionarios del gabinete municipal, familiares de los ex combatientes y vecinos de la comunidad en general.

 

La exposición estará abierta al público hasta el próximo 30 de abril. Y se hace extensiva la invitación para quienes desean acercarse a visitar este gran espacio. Desde el Centro de Ex Soldaos Combatientes agradecieron a la Subsecretaria de Cultura de Esquel por la predisposición e interés por la causa Malvinas.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?