Se dilata instalación de las nuevas calderas en sede Esquel del ISET 815
Ante la imposibilidad de tener el edificio en condiciones, desde el equipo directivo del ISET 815 comunicaron que se mantiene la suspensión de actividades presenciales en la sede Esquel.
por REDACCIÓN CHUBUT 11/10/2025 - 22.46.hs
La determinación tiene que ver con que el edificio ubicado en la avenida Holdich 1051 no se encuentra en condiciones por las reparaciones que se llevan adelante desde la semana pasada para instalar las dos nuevas calderas.
La obra se había anunciado en un principio con un plazo de extensión hasta el martes 7 de octubre, luego se pasó para el jueves 10 de octubre y ahora, ante la necesidad de realizar tareas de zinguería, y la realización de una inspección por parte de Camuzzi, el restablecimiento de actividades se pospuso con fecha indefinida para la semana próxima.
Se trata de una situación que afecta también a la escuela 210, que desde hace ya casi un año trasladó parte de las clases al edificio de la Universidad del Chubut, por no poder contar con calefacción en gran parte del establecimiento escolar.
La falta de certezas sobre la culminación de la obra obligó a posponer la Expo ISET 815. La tradicional muestra de los trabajos, proyectos, investigaciones, talleres y charlas a cargo de estudiantes del instituto de nivel superior se iba a realizar este lunes 13 de octubre, pero ante la falta de definiciones, se debió suspender con fecha indefinida. En este contexto, informaron que parte de las actividades pedagógicas se trasladaron a la virtualidad.
Más Noticias