El Hospital de Esquel encabezó reunión de trabajo de la red sanitaria de la Zona Noroeste
Encabezada por el equipo de dirección del Hospital Zonal Esquel se llevó a cabo una importante reunión de trabajo con autoridades de los establecimientos sanitarios que dependen de la Unidad de Gestión Descentralizada Zona Noroeste de la Secretaría de Salud del Chubut.
Este encuentro reunió a los directivos de los catorce nosocomios de la región con el objetivo de fortalecer el trabajo conjunto.
por REDACCIÓN CHUBUT 15/11/2025 - 21.38.hs
La jornada sirvió para que los directivos pudieran poner en común sus particularidades, analizando aspectos esenciales como el recurso humano y los materiales, los servicios que se brindan, el avance en la implementación de las consultas por Telesalud, como también la referencia y contra-referencia con el Hospital Zonal.
El propósito central de la reunión fue avanzar en la revisión de los circuitos de trabajo de los equipos y coordinar nuevas acciones, buscando la optimización del funcionamiento de la red de trabajo del sistema sanitario en la región para garantizar una mejor calidad de atención de los pacientes.
Últimas noticias
Más Noticias
