¡Tremendo!

El "Lele" Cristóbal preparó un pancho de langostinos fritos de Rawson

⁣El reconocido cocinero compartió en su cuenta de instagram un increíble pancho de langostinos con el exquisito producto del mar chubutense.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/11/2023 - 10.34.hs

Leandro Cristóbal, más conocido como Lele, nació en Quilmes y es dueño del conocidísimo Café San Juan, La Cantina y La Vermutería. Lele inició su carrera en el reconocido restaurante Katrine, donde comenzó haciendo la limpieza de la obra cuando el lugar todavía se estaba construyendo.

 

Es uno de los cocineros con más seguidores en las redes sociales y sus reels o historias son altamente replicadas. Y el martes 21 de noviembre, compartió un video sobre un "tremendo" pancho con langostinos fritos, pero haciendo énfasis en el producto de mar: "De Rawson, lo mejor, langostino".

 

La preparación es sencilla:

Para hacer la barbacoa casera, utilizó un poco de harina y le agregó ají molido, pimentón, leche. Le agregó pepinillos y cebolla de verdeo. Cortó lechuga para agregar al pan. 

 

A los langostinos de Rawson los pasó por harina y huevo; y los pasó por abundante aceite caliente. Los sacó bien crocantes y les tiró sal y pimentón ahumado. 

 

Al pan le hizo un colchón de lechuga, los langostinos, la barbacoa casera, agregó alioli de limón y a la boca!

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?