Estilo y Vida

Dictaron un taller de preparación de aceites, lociones y cremas medicinales

El mismo se desarrolló con gran convocatoria en el Comedor Universitario de Trelew. Disertó la especialista de Esquel, Eva Quilodrán.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/05/2023 - 18.02.hs

En horas del mediodía, más de 50 personas participaron del taller "Sembrando Identidad" dictado en el Comedor Universitario de la UNPSJB, donde se enseña a elaborar lociones, cremas y aceites de propiedades medicinales. Fue arancelado y estuvo a cargo de la especialista en el área, Eva Quilodrán, que llegó desde Esquel.

 

Cabe mencionar que la actividad de capacitación fue impulsada por la enfermera Claudia Hidalgo y la psicóloga Lucía Bujer. Y se trata de la segunda jornada, ya que hubo un primer encuentro (no arancelado) realizado el pasado viernes en la Biblioteca Pedagógica. 

 

Estuvo dirigido a todas las personas interesadas que desarrollen actividades con adultos mayores, alineados con la temática de la medicina ancestral de los pueblos originarios.

 

Las organizadoras agradecieron a las tantas personas que hicieron posible este evento, a quienes prestaron proyector, gestionaron los espacios, al apicultor que donó la cera y tanta gente que hizo posible estos encuentros, previendose el dictado de otros talleres en los próximos meses.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?