Internacionales

Médica entró al hospital donde internaron a su amante apuñalado y le borró mensajes del celular

El hombre murió y detuvieron al esposo de la profesional, sospechoso de haber ordenado el crimen.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/07/2025 - 18.59.hs

Una médica se metió al hospital donde estaban atendiendo a su amante herido, tomó el celular y borró los mensajes que la involucraban.

 

A raíz de ello, la ginecóloga fue procesada por fraude procesal en el municipio de Sorriso, en el estado de Mato Grosso (Brasil).

 

Sabrina Iara de Mello quedó grabada cuando realizaba la maniobra con el celular en su mano en los pasillos del centro médico, y tras acceder al teléfono poco antes de que su amante fuera sometido a una cirugía.

 

Medios locales difundieron imágenes de la profesional y su amante, Ivan Michel Bonotto (35 años), besándose.

 

El hombre falleció semanas tras ser apuñalado en un bar y quedar internado en el hospital donde intentaron salvarle la vida.

 

Según la investigación de la Policía Civil, se sospecha que ese hecho fue premeditado y no una reacción espontánea: el esposo de la profesional, Gabriel Tacca, habría contratado a Danilo Guimarães para llevar a cabo el ataque.

 

Las grabaciones del bar respaldan esta teoría, ya que muestran a la víctima siendo apuñalada por la espalda, sin que mediara discusión previa.

 

En cuanto a Sabrina de Mello, fue acusada de intentar obstaculizar la investigación. Sospechan que accedió al celular de Bonotto con la intención de borrar pruebas que podrían comprometer a su esposo, como mensajes, fotos y un video que el propio herido habría grabado durante la agresión.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?