Judiciales

Liberaron al joven que intentó robar a una escribanía de Trelew

Se ofreció a reparar los daños que había hecho y pidió disculpas a su propietario. Se realizará una nueva audiencia de control.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/01/2023 - 12.00.hs

Este lunes por la mañana se la dio la libertad el joven que intentó robar una escribanía en el centro de Trelew.

 

Se trata del hecho ocurrido la madrugada del domingo en un local ubicado en Ameghino, entre 9 de Julio y 25 de Mayo. Personal Policial fue alertado del hecho y rápidamente procedieron a detenerlo. 

 

Luego de cumplir horas procesale, el joven se ofreció a reparar los daños que había hecho y pidió disculpas al propietario de la escribanía. Al mismo tiempo se realizará una nueva audiencia de control en torno a su caso. 

 

(Leer nota)

 

Cabe destacar que sobre el techo escribanía se logró detectar en las oficinas superiores un equipo de comunicaciones. Ya adentro del lugar, también se registraron restos de vidrios rotos y en la plata baja se pudo ver una claraboya con daños.

 

En el primer piso había en un ventiluz en el sector de la cocina, lugar en el que se presume que habrían realizado el ingreso al edificio con las intenciones de robar. No obstante, el denunciante se hizo presente en el lugar e indicó el faltante de un sobre con aproximadamente $5.000.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?