Judiciales

Nuevo pedido para que la causa por la Tragedia de Lobos sea enviada a juicio

Este martes se hicieron presentes los padres de Franco Silvestri, uno de los fallecidos en el siniestro, ante el Juzgado de Garantías Nº 7 de la localidad de Saladillo, donde el imputado tuvo una audiencia por un pedido de probation que solicitó.

por REDACCIÓN CHUBUT 30/05/2023 - 20.09.hs

Padres de jóvenes fallecidos en siniestros viales acompañaron este martes a los padres de Franco Silvestri, uno de los cuatro jóvenes fallecidos en la tragedia vial de la Ruta Nacional Nº 205 en Lobos. Estuvo presente uno de los sobrevivientes del fatal choque, Luciano Virgili.

 

El motivo de su presencia fue porque el imputado de la causa solicitó una probation en el Juzgado de Garantías Nº 7, cuestión a la cual los familiares y allegados expresaron una rotunda negativa y solicitaron que la causa sea elevada a juicio oral y público. A cuatro años del fatal desenlace.

 

Nota relacionada: A 4 años de la tragedia de Lobos, colocaron una estrella amarilla en la ruta 205

 

Estuvieron presentes los padres del joven Nahuel Córdoba, víctima de otro siniestro vial evitable, quienes acompañaron a los padres de Franco Silvestri, uno de los cuatro jóvenes fallecidos, y a Luciano, único sobreviviente.

 

 

Foto: Convergencias

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?