Judiciales

Piden 21 años de prisión para el principal acusado por el homicidio de Marcelo Palavecino

Se trata del hombre que fue encontrado enterrado en el patio de una casa del barrio Don Bosco de Trelew con siete puñaladas en su cuerpo. El acusado, Jesús Ranquileo, sería el propietario de dicha vivienda. 

por REDACCIÓN CHUBUT 11/03/2024 - 08.30.hs

El fiscal general de Trelew, Gustavo Núñez, dialogó con Martín Busi en La Última Palabra, por FM EL CHUBUT 90.1 Mhz, e informó que presentó la acusación por el homicidio de Marcelo Palavecino.

 

Se trata del hecho ocurrido en junio del 2023 cuyo cadáver fue hallado en el patio del domicilio sito en Urquiza Norte 295 Barrio Don Bosco de la ciudad luego de un mes de búsqueda.

 

El principal sospechoso del hecho, Jesús Ranquileo, es el dueño de la vivienda en donde fue encontrado el ciudadano y el fiscal pidió una condena de 21 años de prisión para el mismo.

 

Cabe recordar que Ranquileo fue el primer y único detenido del caso y permaneció por seis meses en prisión preventiva mientras se desarrollaba la parte investigativa del caso. 

 

HECHO

 

En 2023 se dio un aviso de búsqueda del ciudadano Roberto Palavecino y, luego de un mes, la policía logró dar con el cadáver del mismo el cual estaba enterrado en el patio de una casa.

 

El cuerpo tenía siete estocadas mortales y, encima del mismo, tenía una carpeta de cemento con el fin de ocultarlo.

 

NOTA RELACIONADA: Encontraron un cuerpo que sería el de Marcelo Palavecino

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?