Policiales

Encontraron un cuerpo que sería el de Marcelo Palavecino

El hombre de 52 años, desaparecido hace un mes en Trelew, habría sido hallado durante un allanamiento realizado en una casa del barrio Don Bosco la noche del pasado martes. El cuerpo estaba enterrado en el patio del domicilio, bajo escombros y basura. Tiempo después, dieron con otro fallecido cerca de allí.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/06/2023 - 08.13.hs

El fiscal, Gustavo Núñez, detalló a FM EL CHUBUT este miércoles por la mañana. "Tomamos conocimiento cerca de las 11:00 de la noche. El operativo estaba relacionado a la desaparición de Palavecino. Tuvimos contacto con la familia, es un momento muy trágico para ellos".

 

Cabe recordar que el hombre era oriundo de Buenos Aires y radicaba hace 15 años en la ciudad de Trelew mientras trabajaba como vendedor ambulante.

 

Si bien, aún no se confirmó que sea Palavecino el cuerpo hallado, hay una gran probabilidad. "Seguiremos trabajando en conjunto con Investigaciones. Queda ubicar a la persona dueña del domicilio y se va a realizar la autopsia del cuerpo", manifestó Núñez. 

 

Según informes recientes, habrían encontrado otro cuerpo a dos cuadras del reciente hallazgo. Se trataría de un hombre de 70 años. (NOTA: Otro fallecido encontrado en el barrio Don Bosco de Trelew)

 

LEE

 

Marcelo Palavecino sigue sin aparecer: desesperada búsqueda de los familiares

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?