Judiciales

Jugadora de hockey será imputada por pegarle con el palo en la cabeza a una rival

Ocurrió durante un partido disputado en Puerto Madryn. La causa fue calificada como “lesiones leves agravadas en el contexto de un espectáculo deportivo".

por REDACCIÓN CHUBUT 15/04/2024 - 13.45.hs

El hecho sucedió en un partido de hockey disputado el pasado domingo en Puerto Madryn, en el Madryn Rugby Club entre las locales y el club Bigornia de Rawson. 

 

Una joven de Rawson fue denunciada y acusada de golpear con un palo de hockey en la cabeza a una rival, quien requirió atención hospitalaria con diversos estudios médicos. La causa tramita con la calificación de lesiones leves agravadas en el contexto de un espectáculo deportivo.

 

La agresión se dio cuando el equipo femenino de hockey del Puerto Madryn se enfrentó ante Bigornia Club de Rawson. Según la denuncia, la agresión se produjo cuando la acusada "dribleó" a la rival, quien se dio vuelta y la golpeó desde atrás con el palo de hockey en la cabeza.

 

La denuncia indica: “Fue un golpe adrede, no estaba en posesión de la pelota y el mismo no fue producto de alguna jugada, sino con la intención de lesionarla”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?