Meseta y Pueblos

Niños y jóvenes juntaron piedras para comenzar a construir la sede de su club

En Paso de Indios continúa la campaña solidaria "Un ladrillo para mi club", iniciada por el Club Social y Deportivo Paso de Indios, con el objetivo de poder concretar el sueño de tener la sede social de una entidad que alberga a unos 80 niños, niñas, jóvenes y adultos, que juegan al fútbol. 

por REDACCIÓN CHUBUT 18/06/2021 - 00.00.hs

El último fin de semana, un numeroso grupo concurrieron a un campo vecinos y recolectaron piedras para poder construir las paredes del club. Participaron los chicos que además de entrenar y conformar los diferentes equipos, tienen el sueño de la sede propia. El último fin de semana se realizó por primera vez esta jornada, pero van a continuar en tanto lo permitan las condiciones climáticas.
Los directivos del Club, Patricio Ñanculeo y Patricia Ortea, destacaron la colaboración de los chicos y chicas del CSyD Paso de Indios por "aportar su tiempo en una tarea que no es fácil, ya que se estuvo recolectando y cargando desde la mañana hasta la tarde", indicaron, para agradecer al señor Carlos Cardoso por el camión.
Además de la campaña "Un ladrillo para mi club" están solicitando el aporte de césped para seguir avanzando en el anhelo del Club. Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al (0280) 154-879375.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?