RIO PICO

En Río Pico, los chicos festejaron el Día de la Música

La Biblioteca Escolar de la Escuela Nro 51 de Río Pico organizó el festejo por el Día de la Música. Hubo danza y cantos. Desde hace varios años, en cada 22 de noviembre, se celebra esta festividad en el establecimiento.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/11/2023 - 12.25.hs

 

Vale destacar que el profe de Música de esta escuela es el reconocido guitarrista Octavio Utreras, oriundo de José de San Martín, una de las guitarras del Festival Nacional de Jesús María que se lleva adelante en la provincia de Córdoba en el mes de enero.

 

Los estudiantes de todos los niveles, de este establecimiento, hicieron variadas presentaciones artísticas, poniendo en valor el arte de la música.

 

Se presentó la canción "Cuidemos Río Pico", escrita por Utreras; hubo canticuentos; se cantó "Mi lugar" de Yoel Hernández; también hubo canciones de Luis Alberto Spinetta; el Huahuais de Hugo Giménez Agüero; canciones de Disney, de Soda Stereo, chacareras y con la flauta se interpretaron "Estrellita mía" y "Tren del cielo".

 

También se bailó un gato y se realizó percusión con vasos. Se hicieron presentes, jardineritos de la Escuela de Nivel Inicial 4404 "Arco Iris".

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?