GOBERNADOR COSTA

Asisten con insumos de calefacción y fardos a pobladores rurales

En días de baja temperatura, personal del Municipio de Gobernador Costa brindó asistencia a pobladores rurales. En el recorrido coincidieron con las concejales Milagros Larrauri y Zaira Olivero que también andaban de recorrida por los campos.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/06/2025 - 18.23.hs

La Municipalidad de Gobernador Costa y las concejales Larrauri y Olivero recorrieron sectores rurales y se hizo entrega de leña, fardos e insumos para pobladores rurales.

 

Desde el Area de Ganadería Municipal, a cargo de Omar Villarroel, trabajadores de la Municipalidad, asistieron con leña, fardos de pasto y limpieza de aguadas a minifundistas de la zona rural, Cañadon Chacay, Las Salinas, Putrachoique y Arroyo Seco.

 

Este recorrido coincidió con uno que estaban llevando a cabo las concejales Milagros Larrauri y Zaira Olivero, quienes visitaron la zona del Cañadon del Chacay, para dialogar con los vecinos e interiorizarse de sus demandas.

 

Así que pudieron compartir charlas y mates, conocer realidades y aprovecharon a agradecer a los pobladores que los recibieron.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?