Reconocimiento a vacunadoras jubiladas en Buenos Aires Chico
Fue en el marco del Día del Vacunador y de la Vacunadora, en el Centro de Salud ubicado en el paraje rural de Buenos Aires Chico.
por REDACCIÓN CHUBUT 01/09/2025 - 11.03.hs
Así se informó a través de las redes sociales del Centro de Salud de Buenos Aires, dependiente del Hospital Subzonal de El Maitén.
Se efectuó un reconocimiento a las vacunadoras jubiladas Lucrecia Fernández, Alicia Díaz, Zulema Russo y Raquel Rojas; y se entregaron reconocimientos a las vacunadoras actuales, Ivana Moggiano, Angélica Quilquitripay, Mirta Rojas, Rodrigo Ugarte y Mabel Reyes; por su trayectoria, se reconoció a Juan Riffo y Miguel Tranamil, al plantel de Enfemería, Magalí Napal, Maria Gallardo y Cristian Cárdenas; y en el sector administrativo a Sonia Fernández y Fanny Lopez.
Estuvo presente la directora del Hospital de El Maitén, dra. Victoria Frioni y la jefa de vacunadores de Esquel Norma Lefipán. En este marco, también se proyectó un video destacando a Gabino Hulinao, trabajador de la salud de Vuelta del Río.
Últimas noticias
Más Noticias