Mujeres

TERO CREATIVO

Franco Otero (@franneliasok) el fundador de Tero Creativo junto a Victoria Dangelo Martinez (@victoriadangelomartinez ) nos contaron sobre este proyecto: “Somos una agencia apasionada especializada en la creación de contenido cautivador para redes sociales y estrategias de pauta digital.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/02/2024 - 23.13.hs

. Con nuestra creatividad y enfoque, tratamos de llevar la presencia de los clientes al siguiente nivel, sin importar en qué rincón del mundo se encuentren. En TERO CREATIVO, fusionamos la esencia de la Patagonia con la potencia digital global, ofreciendo soluciones a medida para impulsar la marca hacia un buen resultado."

 

Contaron sobre la inauguración de su propio estudio: "El Nido" es más que un simple espacio de trabajo; es nuestro refugio creativo, nuestro lugar de inspiración donde las ideas vuelan libres como el TERO. Al igual que este pájaro ingenioso, nuestro estudio representa la creatividad, la adaptabilidad y la colaboración."

 

“En nuestra agencia, ofrecemos una amplia gama de servicios, desde diseño gráfico hasta filmmaking, fotografía, manejo de redes y campañas publicitarias completas. Nuestro objetivo es brindar resultados de alta calidad en cada uno de estos aspectos. Cualquier ser humano que se tenga alguna idea específica en mente o alguna solicitud especial, ¡vamos a estar encantados de escuchar su propuesta y adaptarnos a esas necesidades!”

 

consultas@terocreativo.com

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?