Nacionales

Peña volvió a cruzar a Massa: criticó su "fórmula mágica" contra la inflación

Además señaló: "Dice que hay que elegir entre un Gobierno rico y uno de ladrones. El problema es que él fue parte del kirchnerismo 10 de los 12 años que gobernaron". 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/05/2017 - 12.28.hs

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, volvió a cruzar al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, por su propuesta de bajar impuestos para luchar contra la inflación y aseguró que se trata de "una fórmula mágica", a la vez que le pidió que "entregue información" sobre "los detalles de la corrupción del kirchnerismo".

"Está claro que esa mayoría de argentinos que tiene esperanza y quiere que siga el cambio entiende que no hay atajos, que las fórmulas mágicas, como esta que plantea Massa... Si se llega al debate parlamentario, vamos a vivir lo mismo que pasó con Ganancias, cuando decíamos que sus números no cerraban y (el director de la AFIP) Alberto Abad demostró que era todo un dibujo mal hecho. Lo mismo para con esta propuesta", sostuvo el funcionario nacional.

En diálogo con Radio Mitre, el ministro coordinador rechazó los dichos del diputado nacional, que minutos antes había llamado a romper la polarización y salir de la lógica de discutir "entre un Gobierno de ricos y uno de corruptos".

"Él dice que hay que elegir entre un Gobierno rico y uno de ladrones. El problema es que él fue parte del kirchnerismo 10 de los 12 años que gobernaron. Incluso fue su jefe de Gabinete. Quisiéramos saber si está haciendo un paso hacia explicar los detalles de la corrupción del kirchnerismo; si va a entregar esa información, que sería muy útil", subrayó el referente del PRO.

Y agregó: "Sino, parece un poco hipócrita la afirmación. Hay que terminar con la hipocresía en el discurso político".
Asimismo, Peña negó que, como afirmó el tigrense, el Gobierno tome "medidas para beneficiar a muy poquitos" y remarcó que, al contrario, Cambiemos está "gobernando para todos". 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?