Nacionales

Alberto Fernández recibió a los censistas en Olivos

Alberto Fernández publicó en sus redes sociales el momento en que él y la Primera Dama, Fabiola Yáñez, recibieron a los censistas en la Quinta de Olivos. “Estamos felices de pasar este día en familia contribuyendo con un horizonte más certero”, expresó el mandatario.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/05/2022 - 13.45.hs

Alberto Fernández y Fabiola Yáñez recibieron esta mañana a dos censistas en la Quinta de Olivos. El Presidente participó de la actividad llevada a cabo por el INDEC para recabar estadísticas poblacionales y compartió en sus redes sociales dos fotos del momento.

 

“Ya recibimos a Camila y Marisol e hicimos el Censo Nacional 2022. Es el primero de Francisco, que miraba todo con mucha curiosidad”, comenzó escribiendo Alberto Fernández, en referencia a su hijo nacido el pasado 11 de abril. Y agregó: “Nuestro agradecimiento a las censistas por su amabilidad y su rapidez. Estamos felices de pasar este día en familia contribuyendo con un horizonte más certero. ¿Ustedes ya recibieron a su censista?”.

 

En una de las fotos se lo puede ver recibiendo a las censistas en la puerta, mientras la Primera Dama sostiene al bebé en sus brazos. Mientras que en la otra se mostraron los cinco sonriendo desde el interior de la vivienda.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?